El Pacha son los papás

¡Por fin el fin! Es hora de que una ilusión se termine para empezar con la siguiente. Nos comíamos el pasto para hacer feliz al niño, y nos tomábamos el agua para hidratarnos, porque hace bien (parece). Que más da, sigamos con ésta farsa pero bailando todos sin las máscaras. Seamos felices y saludables, pero por puro gusto. Sigamos con el rito porque la pasamos bien, nos escondemos en ésta noche (la noche buena, la noche linda) y te avisamos: tenemos el mejor escondite... pero entramos todos. ¡Pica el Pacha atrás del piano! Seguimos trotando saltito a salto, pasito a paso, librito va librito viene, la obra debe continuar y quiere, en el escenario y más allá, los músicos siguen tocando y el barco ya está cómodo en el fondo del mar, las copas siguen chocando y ya van como trescientos días desde el año nuevo (evidentemente no planeamos parar).
Si otra noche existe, y es una que quiere hacernos dormir, oscura y al acecho, desde ya le estamos diciendo que no, no señor.
Ya estamos diciendo en vez: ¡Piedra libre! ¡PIEDRA LIBRE PARA TODOS LOS COMPAS!
Ésta semana la jugamos así:

El miércoles 17


POLACO SUNSHINE*

*Los países limítrofes de Polonia son Alemania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia o Rusia Blanca, el mar Báltico... Polonia, del término polaco de Polska, era el nombre de las tribus Polanie, viene de "pole/pola", campo (zona de campos).

Si estoy llenando éste espacio con wikidatos es porque intento tapar con frialdad técnica la tristeza que nos da que éste sea el último miércoles de PS en nuestra sala de ser/estar, por éste año.

Eso si: Es una buena oportunidad para verlos en todo su esplendor, el año que viene todos seremos un poquito más viejos.

Sunshine: 1 sunlight unbroken by cloud. 2 cheerfulness. 3 Brit. informal used as a familiar form of address. As in: You are my sunshine, my only sunshine, You make me happy when skies are gray, You'll never know dear, how much I love you, Please don't take my sunshine away. plin plin. JCash. snif.

Więcej informacji http://www.myspace.com/polacosunshine


****A las 22 godziny****

El jueves 18

COMEDOR DE POETAS*

mítico y para toda la eternidad

*Para este jueves en el comedor de puetas, se invita a la vieja escuela a leer sus textos conocidos o no, a los comedores mayores, no por edad, por especialidad, especialidad de la casa. A los que antes ya venían siempre y ahora tambien o se casaron entre ellos, o pusieron un bar o una editorial o un hijo. haciéndole recordar al cuerpo, per codere. Les mande mail personales a muchos de aquellos invitándolos a otros por hache o por b espero se enteren por acá . Y supongo que van a querer. La agenda la tengo como la tengo y tengo roto el celular, asi que deje lugar a la telepatía al instinto, lo casual y la inspiración personal propia y ajena. La cosa va desde tempranito y hasta cualquier cosa. Fuerte.

A las once va a tocar el genial Edu Herrera, con sus manos de cuerdas, vocales, su pelo sonriente su Din Din Don y vocación de alegría. Llevensé un manojo de palta porque entre todos le vamos a comprar las guitarras que perdió en una esquina peliaguda. Y lleven sus papeles viejos para leer de sus clasicos. Hagan el esfuerzo de recordar cuales eran porque va a ser genial. Y lleven sus nuevos libros porque con ellos pueden pagar las cuentas que beben y comen. Yo voy a estar en la barra atendiendo el bar

barbaramente

simón

****tirale que arranca temprano y sigue hasta que quieras****

El viernes 19
NO PASA NARANJA*
*Esperaremos al mesías, le dejamos pasto y agua para saber si vino, después te contamos. Es que a veces la casa se cuida sola y lo que es nosotros, nos perdemos por ahí. No queremos enterarnos que dios era algún cristiano disfrazado con pantuflas.


El sábado 20
TEATRO CORTITO*
*Es menester que te enteres. Este mes es efervecente; el Té Cé es del breve ¡excelente!
(Tennessee Vé Vé, rebelde, merecés que te rece, es el vedette del merengue)

Rellené el césped ¡eh! ¡reverente! retené éste مسرح

****22.30 hs (¡penteel!)****


El domingo 21 (estamos que pim que pim, el domingo y la modorra ya no tienen nada que ver)
MAL LLEVADOS para niños*
*La banda de misteriosos superhéroes toca de día ésta vez para la mejor audiencia. No temen que el resplandor de un domingo a la tarde devele sus identidades, o si, son valientes: temen pero se arriesgan. Al ritmo de sus melodías pegadizas y sus letras escandalosas (al igual que sus apretados mashines), el pequeño y gran público merendará. Traigan galletitas, nenes y nenas... Ah, y traigan lápices.

Te preguntás ¿En qué anduvieron LosMalllevados?
Galería de Héroes y Villanos: Libre Albedrío
Eso y todo lo demás en www.losmalllevados.blogspot.com

****16.30 horas****


··ESTRENO TEATRO·· !!
La Maciel (de todas la más cruel)*
*Nuestra casa deviene lupanar, es La Maciel, nuestra madre, en quien buscamos aliento.
Más teatro entra al Pacha, maravilla, nuestro Lupanar deviene su casa.

****20 horas****


Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*
Este domingo la Orquesta trompa de elefante se alegra mucho de tocar en este terrible y noble fechón, para saber más de qué viene lean las letras verdes escritas por Edu Herrera www.myspace.com/eduardoherreralaflor
EDU HERRERA + ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE + POESIA EN STEREO + RIKI RIKI TAVE Y LA BANDA MISTERIOSA

****22 horas****