El Pacha es el coso ese

Siempre que paró, llovió. Nuestros paraguas ya no son impermeables, y esperamos los días buenos, los de la tormenta, y ahi nos juntamos abajo del techito que tenemos y hacemos las cosas. Hacemos. Las cosas. Lo que tenemos que hacer, lo que queremos (de querer y de querer). Las cosas son muy importantes para nosotros, la cosa... es estar por acá.
En el patio va a llover, y vas a ver como llueve adentro (es mágico, parece que se llaman goteras) y vas a ver como todo se despliega no importa si afuera el mundo está inventando lo mismo de siempre.
Ésto es ya, les cuento.

El miércoles 22

MARTA*

*Una de las cosas que nos gustan de Marta es el nombre. Importante. Otra cosa que nos gusta de Marta es la música que hacen, las cosas que hacen. Además nos gusta que Marta nos rockanrolée las tablitas (Marta: rockanrroleános las tablitas). A Marta le gusta hacerlo, se le nota. Es a las 10.

****Sí, a las 10 de la noche****

El jueves 23

COMEDOR DE POETAS*

*El clásico amor adolescente, el de los poetas. El día más literatúreo del universo. Las letras serán decodificadas, combinadas, pronunciadas y escuchadas. Prometemos formarán palabras que formarán oraciones que formarán párrafos que nos hablarán, por fin, de las cosas.


****desde las 9****

El viernes 24
FESTIVIDAD*
*Es la pre de la fiesta 1. La gente, en sus casas, comerá salipicón de ave. Bien por la gente.

El sábado 25
MÁS FESTIVIDAD*
*El sábado más triste del año. Todos ahí, contentos con sus regalos traídos por extrañas presencias que nunca dan la cara, nosotros pensando ¿y el teatro...? No está. Bueno, entonces nada.

****ok, nada****

El domingo 26
Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*
Cosas de toda índole, ciclo de multitudes. Escenarios multiformes, cosas de cruces, se cruzan cosas, música con libros con teatrismo con música con. (Improvisaciones con mucha actitud). Y al final... Micrófono abierto a muy bajos decibeles

****8PM****

Querido hombre misterioso: te pido que me traigas unos cables Sintenax, un DeLorean y uno de esos cosos para picar cebollas sin llorar.