No bajarás dos veces al mismo Pacha

Ahora, les voy a tocar una canción, que compuse en mi juventud.
Dice, mas o menos, así:


Miércoles 30

LOS SOBRETODOS GRISES Y SU PORNO FREAK*

*ou yeah nena, Santiago Grandone y Rodrigo Colás nos traen una generosa lista de canciones para nuestro contento y la bonanza de todo quien venga a escuchar. Traerán también unos invitados que se bien-definen como "de lujo" y son, a saber: Ezequiel Quines (pintará en vivo) + Daniela Colás (Feishao!) + Cecilia Vázquez (Santacecilia).


* * * *a las 21.30 hs* * * *

Jueves 31

COMEDOR DE POETAS*

*Y Anita suma el coro, Plaza se pregunta: ¿Qué pasa cuando se junta un chancho y un cordero? Se hace un asado, claro.. Ah, eso se hace.. pero en otro lado, porque acá la carne está cara y la mitad de la población es vegeta o vegana. Entonces, ¿qué es lo que pasa realmente? Poetas se juntan para escribir sobre la realidad cruda de su carne. Se reúnen y pasan muchas naranjas por donde estén sólo para contradecir el dicho. Este jueves están jugosas estas naranjas que están...

Este jueves desde las 22 estas naranjas ruedan y dicen y son...

Estefanía Revas viene a teatralizar el texto de Artaud, Sato Valente viene a musicalizarnos la noche, Mati Laje nos tiene una sorpresa/ secreto, Tito Arrúa nos leerá relatos varios, Sasa Guadalupe no sabemos si llega o no, pero si lo hace, si llega, nos contará cuentos, Anita Plaza leerá, alguno de los textos que pensó y finalmente escribió.

No te tomes cualquier naranjú y venite al micrófono abierto.


* * * *desde las 22 hs* * * *

Viernes 1

LOS MALLLEVADOS*
Convocatoria Mundial de Superhéroes
*Podemos confirmar que el imperio se derrumba. El viernes 1º de abril, a partir de las 9:30 PM, le damos un empujón más.
Para tal fin, nos reuniremos en un aparente concierto alegre de punk acústico de LosMalllevados.
Venite con tu traje y tus superpoderes a la guarida secreta.

Nombre en clave: Cásting de superhéroes.
Contraseña y más: clic acá.


* * * *21.30 hs* * * *

Sábado 33
TEATRO CORTITO*
*Desde el horizonte llega con su espada y doma cada nuevo mes hasta dejarlo mansito. Surfea las olas del mar Jónico en medio de la tormenta épica que traería un cambio repentino de estación. ¡Es Abril! que viene surcido a la capa triunfal del TC de terciopelo y orito. Es un mes nuevo y provoca en nosotros delirios efervescentes de chiqueza. Es el teatro más cortito que se haya visto en la historia de los tiempos, es un nuevo mes, otra resurrección del hijo de alguna loca deidad gigante de alma, con un enano super simpático.
La saga continúa, y éste sábado tenés la chance 1, de ver todo el relleno que le pusimos a éste libro: ¡obras cortitas, liberen su furia!
Miralas, miralas que lindas son cuando se enojan, miralas en el mamarracho éste: مسرح (click)

* * * *22.30hs (re-puntual)* * * *
Domingo 3
Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*
Empieza abril en el Pacha

Sol Fantín (Una nueva escritora que anda pululando por el under porteño con una calidad literaria y de interpretación en escena sorprendente)

Claudia Farías y Mariana Scorzo (Pianistas fetiche del Pacha tocando Debbussy y Poulanc, todo en el mismo piano)

Manuel Grotesque (Este particular artista francés, que mezcla la poesía oral, la perfomática y la canción, con un set de improvisación constante viene a hacer una fecha en Argentina, después de mucho tiempo de no hacerlo) click

Guitarras de Atalaya (Juan Fernández, Waldemar Garín y Edu Herrera son estos tres oriundos de la Matanza, uno de los números musicales más hermosos que pasaron por este humilde ciclo)

Orquesta Trompa de Elefante (Improvisaciones con mucha actitud)

Poesía Estéreo (Este genial dúo desarrolla el humor, la ironía, la crítica, y algunas cosas más a través de la poesía oral: con y para ustedes

Sebastián Kirzner y Diego Arbit)

Invitado sorpresa (folcklore legítimo)

Y siempre... Micrófono abierto a mini volumen.

* * * *desde las 21* * * *

TALLERES EN EL PACHA*
*
Teatro (por Federico Aguilar), Encuadernación (por Sofía Mendizabal), Literatura (por Diego Arbit), Fotografía (por Melina Constantakos), Historia del arte(por Sofía Mendizabal y Melina Constantakos), Folklore Peruano, Charango(por Frank Donnerstag), Guitarra(por Nicolás Donnerstag).
El Centro de Altos Estudios puede conmoverte hasta las lágrimas: así

Gracias, gracias... y el siguiente tema es una zambita que me gusta llamar "Por favor no publicar nuestros planes, por favor, en agendas, páginas, facebook, ni nada. Por favor." Dos tres cua, dos tres cua ¡va!