El Pacha o la retórica de fin de siglo

¿Qué Pacha? ¿querés saber qué Pacha? Yo te voy a decir qué Pacha.
Lo último en tecnología es enterarte acá en casa. Tocás el timbre, el portero (otrora un señor) hoy es como un teléfono pegado a la pared que funciona con electricidad. (¿Quien eees? decís, ¡que se yo!) El elemento persuasivo una vez más se disuelve en la cháchara, dejemos el deseo para otros menesteres, para éstos que nos ocupan. ¿A quién le importa como se abre la puerta? La cosa es que se abre, y la llave es de bronce o alguna aleación mágica. Subite una escalerita, escalón escalón, es la forma más acertada.
Lo que dice éste informativo (tan avanzado en tecnocracias como el portero telefónico que poseemos, todo hecho de señor) es lo que estuvimos planeando, el jueguito que nos jugamos ésta semana ¿bienaventurada?

TALLERES EN EL PACHA*
*
Teatro (por Federico Aguilar), Encuadernación (por Sofía Mendizabal), Literatura (por Diego Arbit), Fotografía (por Melina Constantakos), Historia del arte(por Sofía Mendizabal y Melina Constantakos), Folklore Peruano, Charango(por Frank Donnerstag), Guitarra(por Nicolás Donnerstag).
El Centro de Altos Estudios tiene mucho para decir, su lugar es acá: en el Pacha.

Miércoles 23

SOFÍA VIOLA*

* La muy genia viene de nuevo a rockearnos, a tanguearnos, a folklorearnos, a tocarnos todo. Quien la ha visto y quien la ve sabe que todo todo lo que se dice todo... mirá como bailo.

****a las 21.30 hs****

Jueves 24 de marzo

COMEDOR DE POETAS*

*El comedor de poetas no tiene forma real, el comedor de poetas no tiene forma real, el comedor de poetas está bajo tierra, y quienes entran se quedan en un paréntesis interminable, mezcla de sudor, sexo y ensueño, podemos asegurar que los jueves, el Pacha desaparece, y quienes entran no pertenecen al mundo que conocemos, al menos hasta que el sol ilumina sus caras embriagadas.


Sebastián Bruzzese -poeta, novelista y editor independiente, cada vez más leído, comentado y querido en el medio independiente vuelve a otra noche interminable de jueves
Sebastián Kirzner -El mejor performer que tiene hoy la ciudad de Buenos Aires
Sol Fantín -Una nueva escritora que anda pululando por el under porteño con una calidad literaria y de interpretación en escena sorprendente
Leo Cappucci -El autor de "La estrella feroz" nos trae una lectura de un
nuevo texto

****21.30 hs****

Viernes 25

FECHA UMIRED*
*UMIRED es un grupo de trabajo que funciona dentro de la UMI (Unión de Músicos Independientes) con el proyecto de armar un circuito alternativo para la música en vivo mejorando las condiciones artísticas, musicales, personales y económicas. Tanto para el público como para los músicos.
Hoy vienen a casa, y tocarán para los que escuchen:
Juan Rizomante
Federico Meyer click
Eduardo Argüelles click



****21hs****
Sábado 26
TEATRO CORTITO*
* Fin de la era Marzial de sábados que van y van. Éste sábado, hoy, última oportunidad de ver las obras que cortitamente pasaron por nuestro living este mes para dejarlo mucho mucho más lindo, todo ahí teatreado, todo pisoteado con ese pisoteo del teatro que no arrastra los pies, ese je ne sais quoi. Abril nos traerá una nueva era de donde el TC será encontrado en una nueva cueva, habiendo resucitado otra vez, con una túnica blanca. Esta vez, si tenemos suerte, seremos apedreados por nuestros amigos, por nuestro público, que siempre, tan amablemente, porta piedras de las pesadas, de las del cariño. Rocas en nuestra cara, rocas sagradas, como éstas مسرح

****22.30hs (requete-puntual)****
Domingo 27
Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*Chotada Mandy copa el Pacha

Prótesis para una bailarina

Partido en 2 de Norman Briski - Dir. Juan Carlos Washington Felice Astorga

Orquesta Trompa de Elefante (Improvisaciones con mucha actitud)

http://www.myspace.com/orquestatrompadeelefante

http://www.youtube.com/watch?v=F5aeFs_8JQs&feature=channel_video_title

Artistas sorpresa

Y además... Micrófono abierto a mini volumen.

****desde las 21****


Mirá como agradecemos que no publiques nuestros planes en agendas, páginas, facebook, ni nada: gracias.