Ponele que Hoy Es Miércoles 26
TOMI LEBRERO Y SU PUCHERO MISTERIOSO*
*Vuelve un clásico de los miércoles de verano...
Tomi y el puchero le cantan al espiritu que se toma vacaciones.
Lucas Argomedo cello
Carli Aristide ronroco
Mariano Heler guitarra
Andi Varela piano y percusión
Pat Morita coros
ATENCIÓN. ACÁ LA TEÓRICA DE LA SEMANA. ABRAN SUS CUADERNILLOS EN LA PÁGINA 09873*%-5.
LA COSA SE INTITULA: "Tomi Lebrero o como convertir un miércoles normal en una fiesta maravillosa, chuchi."
Por si alguno todavía no sabe, vamos a explicar acá lo inexplicable, por si todavía no te enteraste, que a veces las cosas pasan y pasan.
Tomi vuelve del Oriente (a confirmar: llegó por el camino corto, cavando un agujero), en un abrir y cerrar de ojos dispone de equipo, la alma de la fiesta, el carroza del carnaval y sus bailarines, todo está listo, ya en Occidente, los miércoles (que bien fueron cuidados por padrinos casi padres) vuelven a sus brazos con una corrida de novela. Back from China, Japón.
En ésta clase, señoritas, intentaré exponer cómo la casa deviene jolgorio en mitad de la semana para disgusto del señor que inventó los calendarios. Éstos miércoles se volvieron mito para después volverse tradición, para después descansar sólo para volver. Ahí es cuando revoleamos al compañero en un pase de rock and roll y los meneos y los saltitos y el baile que vos querás y el escuchar, también el escuchar (Tarjeta con punto: todos juegan. Algo así...)
Y... Ah, me doy, quemá tus apuntes y salí para acá. Lo inexplicable está hecho para no explicarlo y la Universidad de la Posta respeta códigos, y el miércoles se queda en casa, esperando la carroza con el Puchero Misterioso y la voz cantante.
Si ves que es Jueves 27
COMEDOR DE POETAS*
*Simón, que se piensa que la vida es un viva la pepa, no tiene mejor idea (no hay mejor idea) que organizar el comedor de hoy.
El chabón dice, yo ésta te la hago de taquito, me voy de viaje, hippeo en Córdoba, vuelvo y te pelo una noche de literatura como pocas veces viste. Aprovechándose de su densa mundología y su destreza en el asunto, nos distrae con fractalitos de colores, dice Pff yo vengo de esa librería genial, con todos mis pantalones y hago lo que quiero.
Ah ah ah, es tan considerado que nos tira una punta de lo que va a hacer, dice:
Poroto el cocinero salvaje, Tito Arrua va a leer a Filloy del libro, yo yo y tal vez yo, Mateo Ingouville que va a hacer lo que quiera y otros que van a ir cayendo.
¿Y nosotros no vamos y le creemos?
Es que siempre la termina haciendo así, aunque lo trata de disimular, ya nos sospechamos un Comedor de Poetas desaforado, un jueves de esos. Creemos que en el fondo el pibe sabe exactamente lo que hace (ah, ese es el otro). Y creemos bien.
****desde las 21 hs.****
mas La Trompa, of course