El Pacha: soy la morsa

Todo lo que habíamos hecho para llegar hasta acá. Habría que haberse fijado antes, porque ahora ya no queda otra y no me bajo ni ahí.
Si lo pensamos dos veces, seguro lo hacemos dos veces, asique mejor seguir así así.
Así como: sigue la convocatoria para colgarte de nuestra pared. Miralo en este implemento de acá: lkbfywr.
Siguen las teóricas de la Universidad del Memo, siguen los días y siguen las excusas que caen a baldazos, pero no nos importa, oh no, nos bronceamos en la lluvia, oh si.
Sigue la idea fija, que es juntarnos por acá, ay las cosas que se pueden hacer. Ver para creer.
Si ahora fuera otro día, éste boletón te informa qué estarías haciendo si estuvieras acá. Lo demás se nos escapa, pero lo mejor se queda adentro.


Stupid bloody Tuesday, man
PREPARADOS... LISTOS...

Ponele que Hoy Es Miércoles 26

TOMI LEBRERO Y SU PUCHERO MISTERIOSO*

*Vuelve un clásico de los miércoles de verano...

Tomi y el puchero le cantan al espiritu que se toma vacaciones.

Lucas Argomedo cello
Carli Aristide ronroco
Mariano Heler guitarra
Andi Varela piano y percusión
Pat Morita coros


Item Thumbnail


ATENCIÓN. ACÁ LA TEÓRICA DE LA SEMANA. ABRAN SUS CUADERNILLOS EN LA PÁGINA 09873*%-5.

LA COSA SE INTITULA: "Tomi Lebrero o como convertir un miércoles normal en una fiesta maravillosa, chuchi."

Por si alguno todavía no sabe, vamos a explicar acá lo inexplicable, por si todavía no te enteraste, que a veces las cosas pasan y pasan.

Tomi vuelve del Oriente (a confirmar: llegó por el camino corto, cavando un agujero), en un abrir y cerrar de ojos dispone de equipo, la alma de la fiesta, el carroza del carnaval y sus bailarines, todo está listo, ya en Occidente, los miércoles (que bien fueron cuidados por padrinos casi padres) vuelven a sus brazos con una corrida de novela. Back from China, Japón.

En ésta clase, señoritas, intentaré exponer cómo la casa deviene jolgorio en mitad de la semana para disgusto del señor que inventó los calendarios. Éstos miércoles se volvieron mito para después volverse tradición, para después descansar sólo para volver. Ahí es cuando revoleamos al compañero en un pase de rock and roll y los meneos y los saltitos y el baile que vos querás y el escuchar, también el escuchar (Tarjeta con punto: todos juegan. Algo así...)

Y... Ah, me doy, quemá tus apuntes y salí para acá. Lo inexplicable está hecho para no explicarlo y la Universidad de la Posta respeta códigos, y el miércoles se queda en casa, esperando la carroza con el Puchero Misterioso y la voz cantante.

****a las 21.30 hs.****

Si ves que es Jueves 27

COMEDOR DE POETAS*

*Simón, que se piensa que la vida es un viva la pepa, no tiene mejor idea (no hay mejor idea) que organizar el comedor de hoy.

El chabón dice, yo ésta te la hago de taquito, me voy de viaje, hippeo en Córdoba, vuelvo y te pelo una noche de literatura como pocas veces viste. Aprovechándose de su densa mundología y su destreza en el asunto, nos distrae con fractalitos de colores, dice Pff yo vengo de esa librería genial, con todos mis pantalones y hago lo que quiero.

Ah ah ah, es tan considerado que nos tira una punta de lo que va a hacer, dice:

Poroto el cocinero salvaje, Tito Arrua va a leer a Filloy del libro, yo yo y tal vez yo, Mateo Ingouville que va a hacer lo que quiera y otros que van a ir cayendo.

¿Y nosotros no vamos y le creemos?

Es que siempre la termina haciendo así, aunque lo trata de disimular, ya nos sospechamos un Comedor de Poetas desaforado, un jueves de esos. Creemos que en el fondo el pibe sabe exactamente lo que hace (ah, ese es el otro). Y creemos bien.


****desde las 21 hs.****

Hoy es el viernes 28
MAMMARAYOS*
* Todos ellos de la familia Rayo, Rafa en teclado y bases, Sebas al mando de guitarras y de coros, Gustevo con el bajo y la voz, prometen llevarnos a navegar un rato por las delicadas aguas de la canción.
Si querés ver mirá, si querés escuchar acá. Si querés ver y escuchar, en casa.

****22 hs.****
Acá vendría estando El sábado 29
KARAOKE CUBANO*
*Sigue el Hit del Verano. Un juego hecho para desvirtuarse. Todos cantamos, no tememos hacer el peine-micrófono, no tememos hacer el tenedor-micrófono, no tememos darle al acorde de al lado, no tememos nada porque entramos en un círculo virtuoso musical, todos rodamos en la misma rueda donde no existe lo que los terrestres llaman pudor.
Como siempre, los apuntes de clase en la fotocopiadora del segundo piso para los que se quedan dormidos en clase. También te queremos acá, dormilón.
Con el Karaoke Cubano ganamos todos. Por un micrófono en cada objeto.

****22hs****

Y eso dejaría acá al Domingo 30
Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*
bueno... tenemos en poesia a Juan Xiet
un clasico de la FLIA, uno de los mejores y mas corrosivo
en musica, duo de piano y violin: Federico Aguilar y Roman Peuzner
tambien toca Maria Eugenia Gomez y Gino percusion, guitarra y voces
El tarot literario tridimensional de Leo Cappucci, con estatuas de Carlos Torta.
Va a estar presentando unos temitas Mendieta guitarra y voz (ex Manos de Filippi)
y una sorpresa de arte plastico de Evangelina Artess
Bonus Track de los Cappuccitos.
mas La Trompa, of course
Y siempre tendremos... el micrófono abierto.

****desde las 20.30 hs.****

Éstos días son lo más. Tendrían que haberlos visto pateando a Edgar Allan Pow.