El Pacha puede manejar mi auto

Y qué bien lo hace. Te sentás, mirás todo lo que hay para ver, tus cabellos vuelan al viento (suave as hell) y es tan facil que no te querés bajar. Así es. Si el teclado tuviera para poner tercera, pondría. Y sin mencionar la velocidad y los días, vamos a decir que frenar a cada vez también es un buen plan. Cada día es un parador, y cada parador es otra cosa nueva. Rutera.
Es tan fácil que no querés salir ir, decí cí.
Dice: trabajar por manices está divino pero yo te puedo mostrar como pasarla mejor, nena.


Miércoles 2

TOMI LEBRERO Y SU PUCHERO MISTERIOSO*

*Volvió ya, sigue siendo un clásico, sigue los miércoles de verano...

Tomi y el puchero le cantan al espiritu que se toma vacaciones.

Lucas Argomedo cello
Carli Aristide ronroco
Mariano Heler guitarra
Andi Varela piano y percusión
Pat Morita coros


Item Thumbnail


****a las 21.30 hs.****

Jueves 3

COMEDOR DE POETAS*

*Un comedor donde se lee ¿se llama comedor o se llama leedero? Un leedero donde se juntan los poetas ¿se llama leedero o se llama poetina? Una poetina donde se narra la literatura a voz en pecho, a los 4 vientos ¿se llama poetina o se llama desenfreno literario? En fin, llámalo como quieras mi querido Benny, el asunto es que los jueves acá es eso. Para bien o para bien.


****desde las 21 hs.****

Viernes 4
EL DESCANSO ENTRE LOS DÍAS*
*Vete Lassie, ¡vete! (acá rompemos en lágrimas). Es bueno tomarnos un descanso, proponemos que vayas a otro lado, que respires otros aires. Nosotros, por nuestro lado, haremos lo propio. Y si alguien viene a casa, le tiraremos con caracoles desde el balcón al grito de "esto es una casa de familia, váyase a otro lado, joven cochinaso" (y ahí rompemos a llorar de nuevo, porque nos duele dejarte volar pequeño pajarillo perverso)


Sábado 5
KARAOKE CUBANO*
*Sigue el Hit del Verano. Un juego hecho para desvirtuarse. Todos cantamos, no tememos hacer el peine-micrófono, no tememos hacer el tenedor-micrófono, no tememos darle al acorde de al lado, no tememos nada porque entramos en un círculo virtuoso musical, todos rodamos en la misma rueda donde no existe lo que los terrestres llaman pudor.
Como siempre, los apuntes de clase en la fotocopiadora del segundo piso para los que se quedan dormidos en clase. También te queremos acá, dormilón.
Con el Karaoke Cubano ganamos todos. Por un micrófono en cada objeto.

****22hs****

Domingo 6
Ciclo
ORQUESTA TROMPA DE ELEFANTE*
*
Los subterráneos
Visiones e historias sobre la F.L.I.(A) Hermoso video que grafica uno de los acontecimientos culturales independientes más importantes de los últimos años

Mariana Scorzo
Esta gran pianista, parte del dúo Tramas, nos trae un número personal, íntimo, y altamente recomendable

Poesía Estéreo Sebastián Kirzner y Diego Arbit

Emiliano Correia Terrible poeta, buenísimo lector y performer. Emiliano es una de las voces de la FLIA más interesantes que se pueden encontrar

Ekeko Zambo Liderada por Flavio Calegari, esta banda vuelve y vuelve al ruedo trayendo un número de excelentes canciones

Orquesta Trompa de Elefante
Improvisaciones con mucha actitud. Formación probable, no definitiva: Diego Arbit, Leo Cappucci, Sebastián Kirzner, Mariana Scorzo, Mauricio Torres y puede que se sumen más

Y siempre tendremos... el micrófono abierto.

Mediometraje de la Orquesta Trompa de Elefante
Hace un par de días fuimos a filmar con la Orquesta Trompa de Elefante a unos terrenos semidemolidos para el proyecto de la Autopista 03, en Villa Urquiza.
Edificios tirados por la mitad, dejando unos raros baldíos con paredes intervenidas por artistas plásticos callejeros, dieron como resultado una serie de improvisaciones en exteriores y en interiores. Subimos casi todo el material sin la edición final.
Les pego una cortita.

http://www.youtube.com/watch?v=F5aeFs_8JQs

****desde las 20.30****

La verdad, no tengo auto, pero arranquen el motor, ya tengo conductor... Beep beep'm beep beep yeah.